¡Nueva apertura de local!
La Insaciable abre un nuevo establecimiento en la Plaza Santa Bárbara, cerca del mítico metro Alonso Martínez.
Cuenta con un interior decorado con el fin de ofrecer la máxima comodidad al cliente, así como con una terraza ideal para comenzar la temporada veraniega.
La inauguración será el próximo lunes 23 de mayo.
¡Estad atentos a nuestro blog y nuestras redes sociales para más información! Puedes encontrarlas enlazadas en esta misma entrada.
- Instagram📸: @lainsaciablerestaurante
- Twitter🕊: @LaInsaciableRes
- TikTok🎵: @lainsaciablerestaurante


A qué hora??
ResponderEliminar¡Allí estaremos!
ResponderEliminar